top of page
TP.png
Logo Nativo - Completo-04.png
Política de reservas y cancelaciones para planes terrestres nacionales
ofrecidos por Turismo Promotur S.A.S.


La manifestación de no viajar que se realice con hasta 5 días de anticipación a la fecha de viaje no genera penalidad y se podrá reprogramar la fecha de acuerdo a nuestro calendario de salidas.·


Las cancelaciones que sean realizadas con menos de 5 días a la fecha de viaje, la agencia retendrá el 50% del costo total del paquete o plan como penalidad por costos y gastos administrativos, si desea reprogramar la fecha no tendrá costo adicional para destinos recurrentes.


Las personas que no se presenten el día del viaje (no show), la agencia no realizará devolución de dinero por ningún concepto.


Los cambios de nombre de viajeros reportados 48 horas antes de la fecha de viaje tendrán un costo adicional de COP$10.000 por persona.


El precio del plan es integral, por lo cual no se realizan devoluciones o ajustes de precio por consumos no realizados.



Estas políticas NO aplican para salidas y/o paquetes empresariales o grupales.

Medios de pago
Mercado Pago
Pay Pal

© Todos los derechos reservados. Promotur es una marca registrada de Transportes Promotur S.A.S. y Turismo Promotur S.A.S.

"Transportes Promotur S.A.S. NIT. 900.913.684-0, Registro Nacional de Turismo N°55442".

"Turismo Promotur S.A.S. NIT. 900.065.905.-4, Registro Nacional de Turismo N°11873".

Km 3 vía panamericana, Manizales, Caldas, Colombia.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Síguenos en:

Marca País Colombia
Vigilado Supertransporte
KIWA Promotur
Turismo Responsable
RNT
bottom of page